Karely Ruiz dice a qué ciudad de México no iría y cuál es el motivo

La estrella de Onlyfans y modelo regiomontana, Karely Ruiz ante su popularidad en redes sociales ha sido invitada en diferentes programas de televisión y también la han entrevistado creadores digitales en sus podcast. En uno de ellos, mencionó a qué ciudad de México no se presentaría por nada.

Fue durante una entrevista con el youtuber Jonathan Jovan Vest Samano, mejor conocido como Gusgri, donde la modelo Karely Ruiz mencionó que no iría por nada a esta ciudad en el norte de México debido a la inseguridad.

En el podcast, Karely Ruiz detalló cómo consiguió ser verificada en redes sociales y las veces que ha sido víctima de estafas al existir diferentes cuentas que suplantan su identidad. Debido a ello, solicitó a las plataformas su verificación azul para ya no tener problemas por este detalle.

El entrevistador preguntó a Karely a qué ciudad del país no iría y la estrella de Onlyfans, respondió.

¿Aquí en México hay alguna ciudad a dónde mmm no voy? ¿Sí hay varias? cuestionó Gusgri.

-Sí hay varias,… Reynosa. Respondió Karely Ruiz.

¿Por qué está peligroso?

-Sí está feo, bueno, es que ahora donde quiera está feo, está cabrón. Puntualizó.

«Pero ya visitó Matamoros», «Ya estuvo en Nuevo Laredo», entre otros comentarios que destacan en la publicación de Tik Tok que publicó el usuario @hydroppili, se lee como los internautas mencionan que la estrella de OnlyFans ya visitó otras ciudades del estado de Tamaulipas y aseguran están igual de peligrosas que Reynosa.

 

Fuente: Milenio