Matamoros
Se empieza a caer a pedazos Sindicato de Meseros

Matamoros.- Por falta de mantenimiento, el edificio del Sindicato de Meseros que se encuentra en la calle Abasolo entre 5 y 6, zona centro, se está cayendo lentamente a pedazos ya que no hay para darle mantenimiento.
Triste el panorama del gremio que por muchos años lucía lleno de vida y había mucha abundancia de trabajo, hoy ya no tienen ni para un enjarre.
El mismo Secretario General de ese Sindicato, José María Sánchez Segovia, mencionó que ya casi no hay trabajo fijo para los afiliados y son casi nulos los trabajos eventuales, osea que ya casi no hay eventos que cubrir.
Todo esto ha orillado a los agremiados a buscarle por otro lado y han dejado de dar sus aportaciones, es por eso que ya no se le puede dar mantenimiento a dicho recinto.
Cabe mencionar que sólo se está ocupando la parte de abajo con una oficina y todo lo demás, está desocupado y al pasar el tiempo, las paredes se han ido coartando y pedazos del techo cayendo.
Por: David Martínez

-
Nacionalhace 2 días
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 24 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 18 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 2 días
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 15 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión