Matamoros
Siguen las fugas de aguas negras en la Juárez

Matamoros.- Vecinos de la colonia Benito Juárez, piden desesperadamente una solución a los problemas con las fugas de aguas negras que seguido se presentan en sus diferentes cuadras.
Hasta el momento, la @jad no a resuelto el problema a fondo, solo hacen como que van y solucionan la fuga pero lo que necesitan es cambiar la tubería.
En donde tienen el problema más grande es en la calle Niños Héroes Guillermo Prieto y Av. Solidaridad de la colonia Benito Juárez.
Los habitantes de esa área ya están cansadas de llamar a la dependencia y no ver resultados, así que le piden al Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández, la intervención para que inviertan en la reparación de éstas fugas de aguas negras ya que es un foco de infección rotundo para las familias de ese lugar.
Por: David Martínez

-
Tamaulipashace 2 días
Esto sucedió en ciudad Victoria Tamaulipas
-
Policíacahace 1 día
Fallece trabajador de SIGOSA tras accidente
-
Matamoroshace 9 horas
Matamoros será sede del Agavero Festival 2024: arte, cultura y sabor para toda la familia
-
Matamoroshace 1 día
Rinden homenaje a socorristas en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión