Deja choque de la Sedena dos militares heridos

Por MexNoticias

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que se desplazaban a exceso de velocidad sobre la avenida Rigo Tovar, perdieron el control del volante de la Hummer en la que se desplazaban y terminaron estrellándose contra un poste.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas de este martes en Avenida Rigo Tovar, a la altura de la carretera Sendero Nacional, justamente bajando el puente ubicado en dicho sector.

En ese lugar se estrelló una camioneta de la marca Hummer, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en donde viajaban por lo menos cinco militares.

Se impactaron contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al que derribaron por completo, cayendo el poste sobre la unidad militarizada.

Debido al fuerte choque, dos militares resultaron lesionados, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de Protección Civil (PC), para que los auxiliaran y los canalizaran a un centro hospitalario.

En información obtenida por testigos de los hechos se estableció que la unidad de la (Sedena) circulaba en dirección de norte a sur sobre la Rigo Tovar y al bajar el puente pierden el control del volante y terminan estrellados contra el poste.

La Hummer quedó atravesada en uno de los carriles de dicha avenida, lo que originó que se genera un caos viales al bajar el puente, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil para que agilizaran la vialidad.