GobMat
Inauguran exposición “Ejército y Fuerza Aérea, más Cerca de Ti” en sala “Tomás Urtusástegui”

Más de 50 imágenes que contienen acciones que realiza la Defensa Nacional, entre ellas, de auxilio a la población y de acercamiento con la sociedad, forman parte de la exposición instalada en la sala “Dr. Tomás Urtusástegui” en el Parque Olímpico.
La citada exposición denominada “Ejército y Fuerza Aérea, más Cerca de Ti” fue inaugurada esta mañana por la secretaria de Educación, Cultura y Deporte Genoveva Hi González, con la representación del Alcalde Mario Alberto López Hernández.
Por parte de la SEDENA estuvo presente el Coronel de Caballería Diplomado Estado Mayor, Luis Carlos Portillo Alarcón, Comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada.
La galería fotográfica muestra a los elementos de la SEDENA brindando auxilio a la población con el Plan DNIII; atendiendo a la niñez, respetando los valores de la sociedad como equidad e igualdad de género, procurando el sano esparcimiento de las familias.
En el evento de inauguración también participaron integrantes del Republicano Ayuntamiento de Matamoros y funcionarios municipales, quienes tras cortar el listón inaugural realizaron un recorrido por la exposición fotográfica.
El Gobierno de Matamoros exhortó a la población a que acuda a visitar la exposición que estará abierta al público de lunes a viernes a partir de hoy y hasta el 19 de agosto en horario de 8:00 a 16:00 horas.

-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a mujer en #Matamoros y tenia ficha de búsqueda en #SanLuisPotosí por secuestro.
-
Columna Desde La de Banquetahace 2 días
Factureros: el negocio que se volvió fantasma oficial
-
Texashace 2 días
Oficiales de la CBP incautan $137,000 en moneda estadounidense no declarada en el Puente Internacional
-
Matamoroshace 2 días
Bomberos y voluntarios se unen para ayudar a sacar una camioneta que se fue al mar en Playa Bagdad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión