Matamoros
Patrulleros de la Policía Estatal asaltan a jóvenes en la Avenida Lauro Villa

Al abuso de autoridad se ha dejado ver en esta Ciudad fronteriza pues un grupo de policías estatales supuestamente robaron pertenencias valoradas en 120 mil pesos, los hechos ocurrieron en ma colonia Lauro Villar.
Cuándo sucedió este altercado los jóvenes caminaban por la calle Sierra Torrecillas, en esa zona fueron interceptados por los uniformados de la Policía Estatal, tras una revisión los sometieron y fueron llevados hasta una casa abandonada del sitio.
El joven afectado que resultó con algunas lesiones tras este hecho responde al nombre de Emmanuel Guízar, este mismo era acompañado por otros dos personas de la misma edad.
Según la versión de los testigos, los policías los sometieron a golpes hasta despojarlos de sus pertenencias, ante esto recibieron amenazas de ser encarcelados por cargos que les querían imputar, hay que destacar que los jóvenes iban caminando por la calle cuando fueron agredidos.
Los afectados estarán interponiendo una denuncia para castigar a los culpables de esta situación.

-
Matamoroshace 2 días
Cáritas y Oxxo entregan despensas en colonias de Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Invitación al Encuentro de Renovación Carismática en Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum descarta colaboración inédita con la DEA
-
Columna Desde La de Banquetahace 2 días
DEA vs Sheinbaum: ping-pong con red invisible
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión