GobMat
Sostiene Alcalde Mario López reunión de trabajo con autoridades de Hidalgo, Texas

El Alcalde Mario Alberto López Hernández sostuvo una fructífera reunión de trabajo con autoridades de Hidalgo, Texas en donde acordaron seguir trabajando de manera conjunta en proyectos que beneficien a ambas ciudades.
Con la representación del Mayor de Hidalgo, Sergio Maldonado encabezó la reunión el Administrador de la ciudad, René Avila, quien destacó el interés de seguir fortaleciendo las relaciones de trabajo y amistad con el Gobierno de Matamoros.
En el encuentro también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento en el Gobierno de Matamoros, Carlos Ballesteros Gálvez y el Director de Policía de Hidalgo, Texas.
El Alcalde Mario Alberto López Hernández reafirmó su interés de impulsar acciones conjuntas con autoridades del vecino país, que fomenten el desarrollo económico, turístico, comercial y cultural.

-
Matamoroshace 2 días
Los operativos continuaran de manera aleatoria , piden a chóferes ponerse en regla
-
Matamoroshace 2 días
¡Orgullo de Matamoros! Azul Muñoz llega al Club América Sub-15
-
Tamaulipashace 2 días
González Villarreal busca convertirse en el municipio 44 de Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
La solicitud del operativo de verificación fue solicitado por otros choferes de la misma plataforma
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión