Conéctate con nosotros

Matamoros

Residentes de Playa Sol le piden al nuevo gobernador reparar calle Playa Mocambo

Avatar

Publicado

en

Luego del cambio de gobierno en Tamaulipas, vecinos de la Colonia Playa Sol, esperan que ahora sí, terminen la reparación de la calle Playa Mocambo ya que según, es una obra frenada por la pasada administración estatal.

 

Esta calle que conecta de la avenida Roberto Guerra con la avenida Solidaridad y punta a la avenida del niño, tiene años sin poder quedar bien pero ahora hay esperanza con la nueva administración de Américo Villareal como gobernador de Tamaulipas.

Anuncio

 

Por lo pronto, el acceso es complicado y más de un vehículos ha dejado aceite regado en suelo por las pésimas condiciones en las que se encuentran.

 

Anuncio

Por lo pronto, tome vias alternas para desplazarse por ese sector para evitar problemas mecánicos a futuro.

 

Por último, cabe hacer mención que en esta calle se encuentra una primaria y un jardín de niños.

Anuncio

 

Por: David Martínez

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día