Matamoros
Matamoros será Sede del VIII Evento Nacional, Cultural y Eeportivo de la Sección 61, “Zona Norte Golfo”

Luego de normalizarse las actividades diversas que se habían detenido por la pandemia a nivel global, se programó el VIII Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 D-V-108, de Tecnológicos para desarrollarse en esta ciudad fronteriza.
En esta ocasión le toca a Matamoros ser los anfitriones que deberán atender a los invitados y ser protagonistas en cada disciplina que se va a desarrollar.
Estos encuentros iniciarán el 17 de octubre y terminarán el 21, con una inauguración previa y un cierre espectacular.
En estas disciplinas participarán tanto alumnos como trabajadores de el Instituto Universitario con la finalidad de impulsar los aprendizajes adquiridos y fomentar el deporte en los jóvenes.
Anteriormente Matamoros se ha destacado como uno de los mejores participantes, trayendose múltiples reconocimientos y trofeos a nivel nacional, así que ahora siendo anfitriones, tienen el compromiso de hacer las cosas mejores y ser los primeros en estas competencias.
La Delegada es la Ing. Gladis Benavides Medrano, quien es la encargada de que este evento se lleve a cabo de la mejor manera teniendo el apoyo incondicional de la directora del Instituto Tecnológico de Matamoros, Mara Grassiel Acosta González.
Los espacios deportivos para este torneo deportivo serán en el Gimnasio del ITM, campo de fútbol del ITM, Liga del Noreste para #softbol y béisbol y la Unidad Deportiva Pedro Salazar Maldonado.
Así que únete para apoyar al #Tec de #Matamoros y darles un cálido recibimiento a los invitados especiales que vienen de varios municipios de Tamaulipas y de otros Estadoa del Norte de México que en su momento, también recibieron a Matamoros con los brazos abiertos.
Por: David Martínez

-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
-
Internacionalhace 2 días
Trump advierte a Irán tras ataques israelíes sobre instalaciones nucleares
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión