Matamoros
Realiza secundaria 2, concurso de calaveras para el día de muertos

Con la finalidad de continuar con las tradiciones, la Secundaria Federal #2 Adolfo López Mateos, está realizando un concurso entre los mismos estudiantes en donde participarán en la vestimenta representativas a las calaveras, además concursaran en la categoría de calaveritas devoradas en ambos turnos.
La dinámica para destinar al ganador es por medio de likes en Facebook y aquí les mostramos los pasos a seguir.
Este viernes es inicia la publicación y votación para determinar a los ganadores del concurso “Memorias de los que se han ido”.
En esta selección encontramos a los participantes de todos los grados, ambos turnos para la categoría de CALAVERITAS DECORADAS
Los ganadores se determinarán a través de reacciones y likes.
Será ganadora la imagen que tenga mayor número de reacciones y likes.
Se elegirá 1 ganador por turno.
No olvides que la fecha límite es el día 31 de Octubre del 2022 a las 23:00 hrs.
Así que usted puede apoyar a su favorita o favorito entrando a la página de Secundaria 2 Matamoros y seguir los pasos para participar.
Por: David Martínez

-
Matamoroshace 2 días
Invitación al Encuentro de Renovación Carismática en Matamoros
-
Internacionalhace 2 días
Gavin Newsom lanza insulto en español al gobierno de Trump por eliminar idiomas en HUD
-
Matamoroshace 1 día
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Reynosahace 2 días
Mujer estadounidense muere tras cirugía estética en clínica de Reynosa
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión