Internacional
Frustración alcanza a joven por jornada extensa

Un joven en redes se ha viralizado tras subir un video suyo “sufriendo” por tener que trabajar 8 horas en una cafetería.
De acuerdo con el sujeto, en la empresa en la que labora tiene que asistir al menos 25 horas por semana, a veces sábados y domingos.
Su mayor queja es que tiene que atender a muchos clientes y son pocos los trabajadores.
“Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, dijo mientras lloraba.
De igual forma, explotó contra los gerentes, a quienes acusó de no preocuparse por el negocio y no ayudarlos con sus deberes.
Su publicación causó polémica, pues mientras algunos se burlaron de él, otros señalaron que entienden su frustración y que en muchas ocasiones las condiciones laborales no son las mejores.
Fuente: Red de Yucatán

-
Tendenciashace 1 día
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Matamoroshace 23 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 1 día
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 20 horas
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Tamaulipashace 1 día
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 6 horas
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 1 día
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión