Matamoros
Entregan 190 escrituras de propiedad a Matamorenses

Este jueves el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo puso en marcha en este municipio la entrega de escrituras de propiedad en el Estado siendo un total de tres mil 222 documentos que dan certeza legal a los tamaulipecos.
Germán Fernández Guzmán, coordinador de delegados del Itavu, manifestó que en Matamoros se les entrega escrituras a 190 ciudadanos que se encuentran establecidos en las diferentes reservas territoriales en esta frontera.
En ese mismo evento, el responsable estatal del Itavú anunció que hoy también arranca en este municipio un programa de condonación de intereses moratorios para los acreditados que tengan algún adeudo en los abonos de sus terrenos.
Las personas interesadas en beneficiarse con alguno de los programas del Itavú pueden acudir a las oficinas de dicha dependencia, ubicada en la calle Panamá y Santos Degollado, en la colonia Modelo.
Por: www.editorialmillennial.co

-
Tamaulipashace 2 días
González Villarreal busca convertirse en el municipio 44 de Tamaulipas
-
Nacionalhace 1 día
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Matamoroshace 2 días
Piden no caer en fraudes al contratar modalidad 40 del IMSS
-
Internacionalhace 1 día
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión