Tamaulipas
Ascienden a cuatro fallecimientos en Tamaulipas por influenza

La Secretaría de Salud reportó que el número de defunciones por el virus de la influenza en Tamaulipas asciende a cuatro, por lo que se hizo un llamado a la población en general a cuidarse durante esta temporada decembrina.
Vicente Joel Hernández Navarro, titular de la dependencia, dijo que el cuarto fallecimiento se registró el pasado domingo 11 de diciembre en el municipio de Reynosa.
“La recomendación a la población es mantener las medidas de prevención, una de ellas es el uso del cubrebocas”.
El virus de la influenza se contagia por medio de tos o estornudos, contacto con superficies contaminadas, gotas de saliva, besos o compartir bebidas o contacto directo con la piel como apretón de manos o abrazos.
Es en esta temporada invernal cuando incrementan las infecciones respiratorias agudas, influenza y el virus del Covid-19.
Por: Alfredo Contreras

-
Matamoroshace 1 día
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Tendenciashace 2 días
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Matamoroshace 1 día
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 1 día
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Nacionalhace 8 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Tamaulipashace 2 días
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 17 horas
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión