Marco Antonio Solís estrena serie documental

Marco Antonio Solís, con el fin de celebrar su cumpleaños 63, presenta en streaming la historia de su vida y el camino que recorrió hasta consolidarse como interprete mundial.

La serie documental “El Buki: las letras de mi historia”, misma que se encuentra en Prime Video, cuenta lo más relevante de su vida profesional y personal.

La historia es contada por el mismo Marco Antonio, así como por su primo Joel Solís cofundador del grupo ‘Los Bukis’; y se complementa con las voces de los hermanos del artista y sus colegas.

El proyecto se anunció por primera vez previo a un concierto que ofrecieron en el Estadio Azteca en Ciudad de México, el pasado 3 de diciembre.

En el documental también se cuenta con la participación de artistas como Marc Anthony, Ana Bárbara, Emilio Estefan, Fher Olvera y Angélica María.

Cabe señalar que, en esta producción se estarán tocando las carencias económicas en las que él y sus compañeros de Los Bukis se vieron envueltos durante sus primeros años. Además, asegura que fueron víctimas de abusos de poder por parte de algunos integrantes del medio del entretenimiento y recordó su paso por Estados Unidos como ilegales.

Fuente: El Diario