Abuelita choca contra un veloz taxista y tres salen lesionados

Por MexNoticias
Una mujer de la tercera edad ocasionó un fuerte choque la tarde de este viernes en la Avenida Del Niño en donde provocó ser impactada por un taxista debido a que no respetó un señalamiento de alto, lesionando a los tripulantes entre ellos menores de edad.
La responsable del mencionado accidente es Esperanza Gómez de 64 años de edad, residente de la colonia Melchor Ocampo, quien estaba al volante de un auto Chevrolet, Cavalier, modelo 2005, con placas de Texas.
El accidente lo causó a las 14 horas con 41 minutos en la Avenida del Niño a la altura de la colonia Treviño Zapata en donde provocó ser chocada por un taxi de la marca Chevrolet, Cavalier, tripulado por Enrique Alfredo.
A bordo de la unidad viajaban varias personas entre ellos menores de edad, resultando tres de ellos lesionados, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de Protección Civil para que los atendieran, no siendo necesario de que los hospitalizaran.
Al sitio también arribaron los elementos de la Policía Vial e informaron que la mujer de la tercera edad fue la responsable de accidente debido a que se le atravesó al taxista que circulaba en vía libre sobre la avenida del Niño.