Nacional
¿Qué pasó en la estación Etiopía de la Línea 3 del Metro?

Este viernes por la tarde usuarios del Metro reportaron en redes sociales la presencia de humo en la estación Etiopía de la línea 3 del Metro.
Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo indicó que esta tarde personal de Transportación del organismo revisó un tren en la estación Etiopía de la Línea 3.
Luego de las maniobras para desbloquear un mecanismo de frenado continuó su marcha con dirección a Indios Verdes.
“El tren no fue desalojado y el servicio no se interrumpió”, expuso el Metro”.
El incidente se suscitó a las 5:49 de la tarde. Al momento la circulación de los trenes es continua en la Línea 3 y en el resto de la red.
Fuente: El Universal

-
Nacionalhace 2 días
¿Día sin sombra? La fecha en que pasará este fenómeno durante mayo de 2025
-
Policíacahace 15 horas
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Internacionalhace 2 días
¿Tendrían un Trieja? Una hermosa trieja de esposos se está haciendo viral por su forma no convencional de amar. Aquí les celebramos.
-
Policíacahace 13 horas
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 2 días
¡Tamaulipas brilla en matemáticas gracias al talento matamorense! Demuéstrale tu orgullo dejando un aplauso en los comentarios
-
Tamaulipashace 2 días
Choque entre tráiler y camioneta en la carretera Reynosa
-
Matamoroshace 2 días
Camioneta se impacta contra barda de establecimiento; no se reportan lesionados
-
Matamoroshace 2 días
Retraso de 2 meses para validación de seguros de autos.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión