Nacional
Detienen en Guanajuato a sacerdote de Hidalgo por abuso sexual de acólita

Elementos de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo detuvieron en Acambaro, Guanajuato, al sacerdote Enrique “N”, quien estaba escondido luego de que fuera denunciado por abuso sexual a una adolescente.
De acuerdo con la Procuraduría del estado, encabezada por Santiago Nieto Castillo, elementos de esta dependencia ejecutaron hace dos semanas una orden de aprehensión en contra del ministro de culto por abuso sexual agravado en agravio de una adolescente.
Se informó que la detención ocurrió en Acámbaro, luego de que las investigaciones llevaran al paradero del sacerdote, quien había cometido el delito en la parroquia San Agustín, ubicada en el barrio Centro del municipio de Tlanchinol.
La denuncia refiere que el sacerdote, quien solicitaba el apoyo de su acólita, fue acusado en diversas ocasiones de abusar de ella.
Tras la denuncia y las investigaciones se dio con el paradero de Enrique “N”, quien tras su detención fue trasladado a Hidalgo, donde fue ingresado al penal de La Lima.
Fuente: El Universal

-
Policíacahace 2 días
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 11 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 1 día
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 1 día
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 1 día
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 1 día
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 12 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 15 horas
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión