Ciudad Victoria
Conductores de taxi de aplicación dan servicio gratis a personas con discapacidad en Ciudad Victoria

Un grupo de conductores de taxi de aplicación están ofreciendo su servicio de manera gratuita para personas con discapacidad. Se hacen llamar Club Pirañas y son de Ciudad Victoria, Tamaulipas. La publicación ha recibido varios comentarios donde agradecen su buen corazón.
Son más de 30 vehículos los que forman está organización y que brindan su servicio a través de las aplicaciones de Uber y DiDi.
“Pensamos en ti, es por eso que Club Pirañas ofrecerá viajes gratis los 365 días del año a personas con discapacidad, que viajen con nosotros mediante las plataformas DiDi y Uber”.
Los conductores aclaran que hay algunas condiciones para dar el servicio gratis a las personas con discapacidad.
Indicaron que el transporte gratis será para personas que evidentemente tengan alguna discapacidad, como personas en sillas de ruedas, con muletas, invidentes, etcétera.
También que viaje acompañado máximo de una persona y aplica para viajes únicamente dentro de la ciudad.
Aclaran que el pasajero no deberá tener adeudo de viajes anteriores en la aplicación y no aplica para viajes pagados con tarjeta.
“La vida te pone obstáculos, los límites los pones tú… Nos puedes identificar con la calca piraña en nuestra unidades”.
Fuente: Milenio

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 6 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 18 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 8 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión