Toñita revela que puede presenciar eventos sobrenaturales

Toñita, recientemente en una entrevista, habló de un tema un tanto delicado, que provocó el asombro de sus seguidores.

La participante de la Academia en entrevista con De Primera Mano reveló que ve personas muertas, además de que puede presenciar eventos sobrenaturales.

“Se me han aparecido mujeres de blanco, caminando, volando. Se han caído sillas enfrente de mí, han chiflado y no hay nadie, en la cama se me ha hundido bien bonito y sabroso, y no era precisamente un hombre, me ha pasado de todo”, relató la cantante.

Al ser cuestionada sobre si siente miedo ante estas situaciones, confesó que está acostumbrada, ya que desde niña ve estas cosas, incluso percibe cuando la gente tiene energías buenas o malas.

“Yo percibo cosas desde muy chiquita, por eso siempre ando con cuarzos y cosas, y por lo regular siempre siento las energías de las personas”, explicó la veracruzana

Así mismo, dijo que a visitar lugares que tienen fama de paranormales, donde ha vivido experiencias no tan agradables.

“Una vez fuimos a un teatro que sí espantaban mucho, me meto y como soy muy perceptiva, empecé a ahogarme cañón”, mencionó la ex académica.

Añadió que una vez pudo entrar en contacto con una persona muerta, se trataba de una jovencita vestida de blanco que le pidió ayuda, y al poco tiempo se enteró que a pocas cuadras de donde vivía encontraron el cuerpo de una niña que había sido abusada.

Fuente: Vox Populi Noticias.