Deportes
Sultanes encontró al joven que se hizo viral por la ‘Kiss cam’; lo invitó a lanzar la primera bola

En el juego entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, en el duelo inaugural de la campaña como local, en el Estadio Mobil Super, se dio una situación se se hizo viral. La ‘Kiss cam’ expuso a un soldado caído, porque un joven fue enfocado con su acompañante y los asistentes al estadio esperaban que se besaran; no obstante, en el segundo intento suscitó un hecho que sorprendió a todos, ya que la mujer prefirió darle el beso a otra persona, sentada detrás de ellos, dejando atónito a su acompañante.
Desde ese momento, tanto en el estadio como en las redes sociales, este joven dio de qué hablar por la situación incómoda que vivió, por lo que Sultanes lo buscó hasta dar con él para darle una gran sorpresa.
¿Cuál fue la sorpresa de Sultanes? El club dio con el joven, al que ya apodaban las redes sociales como “El soldado caído”; se llama Jesús y fue el invitado especial de Sultanes para el duelo del domingo 30 de abril entre Monterrey y Mariachis de Guadalajara. Jesús fue el encargado de lanzar la primera bola y convivió con los jugadores del equipo, se tomó fotografías y Sultanes le regaló el jersey oficial.
“¡Hoy el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de nuestro amigo Jesús, el chico que se ganó el corazón de toda la Familia Sultán ¡BIENVENIDO!”, publicó Sultanes.
Fuente: MedioTiempo

-
Policíacahace 1 día
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 9 horas
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Policíacahace 1 día
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 2 días
Empleado de TPI resulta lesionado tras caer en la calle
-
Matamoroshace 2 días
¡Atención Matamoros!
-
Tamaulipashace 1 día
Muere menor en volcadura sobre la Zaragoza-Victoria; hay siete lesionados
-
Matamoroshace 1 día
Listo Matamoros para recibir a “Los Amantes Perfectos”.
-
Matamoroshace 1 día
Hombre cae por convulsión; paramédicos lo atienden en el lugar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión