Familia pide apoyo para solventar gastos médicos

El señor Aurelio Briones Aguilar fue intervenido quirúrgicamente para realizarle una Laparotomia exploradora el pasado domingo.

El matrimonio de la tercera edad vive en la colonia Las Águilas y sólo tienen un hijo.

El costo de la operación fue de $90 mil pesos por lo que están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para poder recaudar el dinero. Amigos cercanos a la familia han iniciado colectas en Go found me para tratar de poner su granito de arena.

Pero aun así la ayuda no ha sido suficiente, el señor Aurelio continúa internado en recuperación por lo que la cuenta sigue corriendo.

Debido a que no recibió la atención requerida en el IMSS su hijo optó para sacarlo e ingresarlo a la Clínica del Valle para que le realizarán la operación donde tuvieron que extirparle una parte del intestino por lo que no podían perder más tiempo.

Es por ello que su hijo tomó la decisión de asegurar la salud de su padre.

Su hijo Carlos Briones está haciendo todo lo posible por reunir el dinero, si desean apoyarlos para los gastos médicos pueden contactarlo
al teléfono 956-280-7386 o realizar una cooperación en la siguiente liga https://gofund.me/f3175f31 su hijo y esposa se lo agradecerán.

Por: www.editorialmillennial.co