Por el Día Mundial de la Hamburguesa empresas regalan hamburguesas

Hoy 28 de mayo, para celebrar el Burger Day, Carl’s Jr. venderá hamburguesas a solo un peso. En tanto, Burger King y McDonald’s tienen promociones que incluyen este alimento gratis.

El 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, por lo que las cadenas de restaurantes de comida rápida tienen ofertas especiales en honor a este famoso alimento.

Si quieres celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa debes revisar muy bien las promociones que habrá este día, las cuales te presentamos a continuación.

En el caso de Carl’s Jr. la oferta es de una hamburguesa Famous Star con queso a sólo 1 peso en la compra de cualquier combo. Es válido en pedidos para comer en el lugar, para llevar y drive thru.

Por su parte, Burger King regalará una Whooper en la compra de cualquier combo. Para acceder a la promoción debes pedir tu combo y escanear el cupón desde la app en el restaurante, con lo que tendrás tu hamburguesa gratis.

Finalmente, McDonald’s celebrará el Burger Day regalando una hamburguesa con queso en la compra de McTríos participantes a través de su aplicación móvil.

 

Fuente: Milenio.