Tamaulipas
Próximo a concluir decreto para regularizar carros americanos: Secretaría de Finanzas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El 30 de junio del presente año es la fecha límite hasta el momento, para regularizar y/o nacionalizar vehículos de procedencia extranjera, mejor conocidos como carros americanos o “chocolates”, así lo informó la secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez.
“Le pido a toda la población que se apresure a regularizar sus carros americanos; este decreto vence a fin del mes de junio; no dejemos pasar la oportunidad que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador nos da a las y los tamaulipecos de estar en regla, con un costo accesible”.
También expresó que no se tienen noticias sobre una ampliación o prórroga de este decreto, por lo que invitó a los ciudadanos a acudir a las Oficinas Fiscales del Estado a realizar sus trámites y no quedarse sin este beneficio.

-
Matamoroshace 2 días
Más de 30 millones de pesos invierte Itife en escuelas de Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Ondas sónicas del Starship ponen en riesgo a aves migratorias en Tamaulipas
-
Internacionalhace 2 días
Ordenan desmantelar centro de detención migratorio Alligator Alcatraz dentro de 60 días
-
Matamoroshace 2 días
Cáritas y Oxxo entregan despensas en colonias de Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión