Policíaca
Se estrella contra microbús por ir a exceso de velocidad

Por MexNoticias
Un joven residente del fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad de Matamoros causó un fuerte choque en el primer cuadro de la ciudad en donde se estrelló contra un microbús, esto por conducir a exceso de velocidad.
Los hechos fueron la mañana de este martes en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc y calle 8 de la Zona Centro de esta ciudad de Matamoros, dieron a conocer los elementos de la Policía Vial que tomaron conocimiento de la colisión.
Como responsable del choque se señaló a Joel Adolfo García Serrata de 20 años de edad, residente de la calle San Fernanda, del fraccionamiento Jacarandas, quien estaba al volante de un auto de la marca Mercury, blanco.
Con dicho auto circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la Diagonal y a la altura de la calle 8 se estrella contra el microbús que venía saliendo de esa vía en dirección de norte a sur.
Tras el impacto los pasajeros del transporte público resultaron policontundidos, siendo atendidos en el lugar por paramédicos, sin embargo, no fue necesario de que se los llevaran a un hospital.

-
Nacionalhace 2 días
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Internacionalhace 2 días
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
-
Policíacahace 2 días
Detienen a joven tras incidente vial en boulevard Manuel Cavazos Lerma
-
Internacionalhace 1 día
Rechaza propuesta de matrimonio y es golpeada: video desata indignación en redes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión