Tamaulipas
En aumento los trámites del pasaporte

*Llega a 90 las citas en Matamoros.
#Matamoros: Después de la baja en los trámites en la Oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por la situación de la pandemia derivada del COVID-19, las autoridades municipales han observado un repunte, llegando a las 90 citas, exhortando a los interesados a no caer en páginas apócrifas.
En entrevista, Sergio Miranda Flores, titular de la oficina municipal, dio a conocer que han observado un aumento y se ha logrado incluso disminuir la cifra de personas que no acudían, ya que han hecho el llamado para que se dé seguimiento a las solicitudes.
“La semana pasada tuvimos un incremento en citas, de 80 que teníamos llegamos a 90, tuvimos una afluencia de trámites para obtener el pasaporte, nos fue muy bien tomando en cuenta que hay personas que no acuden a las citas, por motivos que se desconoce y personas que no pasan el trámite por cualquier error que pudieran presentar”, mencionó.
A detalle, comenta que se han resuelto las problemáticas que se tenían con la plataforma para solicitar la cita, estilo gracias al número que fue proporcionado de whatsapp, en el cual no se les pide documentación, exhortando también a confirmar los requisitos con esta oficina previo al día de la cita.
“Lo dificil es ingresar a la plataforma para obtener la cita, pero ya no hemos tenido quejas, hemos estado entre 80 a 90 en la semana, ya no se ha visto que lleguen con terceros para obtener la cita, ahora gracias al whatsapp es ahora más accesible, que se pueden comunicar al 55 89 32 48 27 y bueno no se tiene que mandar información de nada”, finalizó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 13 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 15 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Tamaulipashace 1 hora
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión