Nacional
AMLO asegura que terminará con el narcotráfico en tres años

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Morena-PES-PT, planteó que a la mitad de su sexenio habrá resuelto el problema de la violencia del narcotráfico.
“Es muy grave lo que está sucediendo en cuanto a la inseguridad y violencia; yo tengo el compromiso de enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia, yo voy a conseguir la paz, ése es mi compromiso, voy a conseguir la paz y voy a terminar con la guerra, no vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultado.
“A mitad del sexenio ya no hay guerra y vamos a tener una situación totalmente distinta, diferente, vamos a reducir los índices delictivos, ése es mi compromiso”, describió tras un acto de precampaña en Izamal, Yucatán.
En entrevista con medios, el aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia” sostuvo que la delincuencia bajará paulatinamente conforme haya crecimiento económico y generación de empleo, a la par de la implementación de programas sociales.
López Obrador adelantó que en el próximo jueves dará a conocer su plan de seguridad, así como el nombre de quien propondrá como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y de los integrantes del Consejo de Seguridad.
Fuente: Agencias

-
Tamaulipashace 2 días
González Villarreal busca convertirse en el municipio 44 de Tamaulipas
-
Nacionalhace 1 día
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Matamoroshace 2 días
Piden no caer en fraudes al contratar modalidad 40 del IMSS
-
Internacionalhace 1 día
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión