Ciudad Victoria
Otras dos pacientes se encuentran en observación

El secretario de salud en Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, confirmó la muerte de una paciente de meningitis, el deceso ocurrió hace unos días y corresponde a una de las 3 pacientes que se encontraba internada en el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE).
Explicó que las otras dos pacientes siguen internadas sin síntomas de la enfermedad, sin embargo, la presencia de células en los estudios de líquido cefalorraquídeo es alto, “siguen con medicación”, dijo.
Esta es la segunda muerte registrada en México relacionada al brote de meningitis ocurrido en clínicas de Matamoros, mientras que en Estados Unidos son 8 las defunciones que se han informado, para un total de 10 entre ambos países.
La investigación sobre el brote ya lo lleva la instancia judicial, dijo tras informar que tiene conocimiento de que han sido llamados a declarar varias personas, incluidos médicos y otras consideradas como testigos.
Fuente: Expreso

Continuar Leyendo
-
Matamoroshace 2 días
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Matamoroshace 12 horas
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 22 horas
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Tamaulipashace 2 días
Plagas amenazan cultivos del norte de Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum exige a Google respetar el nombre “Golfo de México” en territorio nacional
-
Ciudad Victoriahace 17 horas
Se incendia bodega del Ayuntamiento de Ciudad Victoria; no hay lesionados
-
Matamoroshace 18 horas
Operativo de Seguridad en Panteones
-
Matamoroshace 13 horas
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión