Matamoros
Se normaliza recolección de basura luego de bloqueos en la carretera

Matamoros, Tamaulipas. – El servicio de recolección de basura en la ciudad se ha ido normalizando lentamente, tras haber durado más de 40 horas bloqueada la carretera Matamoros – Ciudad Victoria.
José Ángel Ramos Morales, director de limpieza pública en Matamoros, expresó que fue complicado llegar al rellene sanitario Regional, durante el fin de semana pasado, teniendo qué enviar los camiones por los caminos interejidales y brechas que hay entre los ejidos para depositar los desechos en esa zona.
Refirió que la mayoría de las rutas se vieron afectadas entre un 20 a un 40 por ciento, dado a que fue más el tiempo de demora en llegar al deposito final de la basura.
Sostuvo que durante esta semana se ha recuperado ya el 100 por ciento de las rutas se ha normalizado, por lo que ya las colonias se estan atendiendo en su totalidad.
Ramos Morales, comentó que hay 25 unidades compactadoras de basura, 17 camionetas redilas, 18 motocicletas para atender los reportes de la ciudadanía.

-
Matamoroshace 2 días
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 2 días
Docentes de la Universidad Nuevo Santander aseguran que se encuentran dando clases en línea ante intensas lluvias
-
Matamoroshace 2 días
Más de 900 Estudiantes del CBTis 135 Celebran su Graduación – Generación 2022-2025
-
Matamoroshace 2 días
Rescata Cruz Roja a adulto mayor de su casa inundada
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión