Tamaulipas
Atención detienen a 54 migrantes en Tamaulipas.

Personal del Ejército Mexicano aseguró 54 migrantes, entre ellos siete menores de edad, cuando eran transportados a bordo de dos vehículos en el municipio de Cruillas.
En los hechos que se registraron aproximadamente a las 11:00 horas de hoy viernes participó personal del Ejército Mexicano al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en los municipios de Jiménez, Abasolo y Soto la Marina.
Al circular por la carretera de La Noria – Cruillas del Municipio de Cruillas, los elementos de la Sedena observaron dos vehículos que al notar la presencia del personal militar detuvieron su marcha, por lo que se les realizó una inspección.
Además del aseguramiento de los 54 migrantes en el lugar fueron decomisadas dos camionetas tipo pickup y quedaron detenidas dos personas de nacionalidad mexicana.
Fuente: Buscando migrantes centroamericanos en la frontera

-
Matamoroshace 2 días
Posibles daños en ejidos cercanos a la Boca del Río tras explosión de prueba en SpaceX
-
Matamoroshace 1 día
Gavilanes de Matamoros presenta a su nuevo director técnico
-
Matamoroshace 1 día
Estudiantes de la UNM denuncian falta de solución para acceder a plazas docentes
-
Matamoroshace 1 día
Ucen orienta a miembros sobre Ley Silla
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión