“Enmudece” ante juez el que violó y mató a su hijastro

PorMexNoticias

El depravado sujeto que en el 2014 violó y mató a su hijastro en complicidad de la mamá del niño, fue llevado ante juez que lo requirió para rendir su declaración de los hechos del que se le acusa, sin embargo, éste se negó a decir una sola palabra, acogiéndose al artículo 20 constitucional.

El presunto asesino que ya está tras las rejas luego de estar prófugo tres años es José Jaime Monroy Vargas, mismo que fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a la orden de aprehensión que presentaba en su contra por los delitos de violación y homicidio en agravio de su hijastro.

Fueron los elementos de la Policía federal en coordinación de las autoridades norteamericanas quienes realizaron la captura de Monroy Vargas cuando intentó cruzar a pie por el Paso Texas.

El depravado fue traslado vía área a Monterrey y posteriormente vía terrestre a Matamoros en donde fue puesto a disposición del Juez Segundo de lo penal en donde ya se presentó a rendir su declaración, sin embargo, éste se negó a declarar.

Además por medio de su abogado defensor solicitó la duplicidad del término para el auto de formal prisión.

Cabe mencionar que la involucra en el crimen que viene siendo la mamá del menor, Maricruz Aguilar de 27 años, está en espera de su sentencia por los delitos de lesiones y filicidio.