Matamoros
Cruz Roja Mexicana Delegacion-Matamoros, regalará 50 mochilas con útiles escolares

La Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros que preside Mario Ramírez, regalará este jueves y viernes 50 mochilas con útiles escolares a niños de educación primaria.
Para poder beneficiarse con estas mochilas, tendrán que hacer un dibujo alusivo a esta benemérita Institución y llevarla este jueves 24 o viernes 24 de agosto a la Cruz Roja Mexicana ubicada calle Luis Caballeto sin. Umero unidad Hogar de esta ciudad fronteriza ( frente al laguito) con un horario de 9:00 am a 1:00 pm.
Cabe mencionar que los 2 días se estarán recibiendo los dibujos, pero solo se entregarán a los 50 primeros niños que acudan con el dibujo donde se plasme la Cru Roja, señaló Mario Ramírez.
www.editorialmillennial.co

-
Nacionalhace 2 días
Joven no recibe atención adecuada y pierde al vida por virus de la rabia
-
Tamaulipashace 2 días
Escándalo en gimnasio de Tampico: acusan a hombre de acoso sexual por grabar en regaderas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a mujer en #Matamoros y tenia ficha de búsqueda en #SanLuisPotosí por secuestro.
-
Texashace 2 días
Oficiales de la CBP incautan $137,000 en moneda estadounidense no declarada en el Puente Internacional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión