Matamoros
Ebrard formaliza su asociación civil; se llamará ‘El Camino de México’

El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, formalizó su movimiento —integrado por más de medio millón de voluntarios— como una asociación civil, la cual se llamará El Camino de México.
En una reunión privada con su estructura, el ex canciller precisó a los asistentes que no se trata de un partido, sino de una asociación civil para organizar su movimiento político.
“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido. Aclaro porque los partidos no se pueden formar ahorita.
“¿Por qué formamos una asociación? Somos, es la forma de organizarnos. Somos un movimiento político, eso es lo que somos. Pero necesitamos tener nuestra forma de organización”, expuso.
Ante cientos de simpatizantes, Marcelo Ebrard señaló que, a partir del 20 de septiembre, iniciará con recorridos por todo el país.
En este sentido, pidió a sus principales operadores políticos invitar a las personas a unirse a la nueva asociación civil, en todas las entidades del país.
Fuente: Milenio

-
Matamoroshace 2 días
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 1 día
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 2 días
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 1 día
Docentes de la Universidad Nuevo Santander aseguran que se encuentran dando clases en línea ante intensas lluvias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión