GobMat
Notifican separación del cargo del Fiscal Anticorrupción; Jesús Govea acata designación como encargado de despacho

La Diputación Permanente de Congreso del Estado, acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, para notificar sobre la separación provisional del titular de esta institución.
Al no encontrarse el Fiscal Anticorrupción, Raúl Ramírez, en las instalaciones, se realizó la notificación del acuerdo tomado este viernes, por el órgano legislativo y la Junta de Gobierno, al Lic. Jaime Sifuentes, quien lo recibió de manera formal.
Posteriormente, el recién designado como encargado de despacho de esta Fiscalía Especializada, Jesús Eduardo Govea Orozco, procedió a la posesión de las oficinas.
En compañía de las y los integrantes de la Diputación Permanente, el Abogado Govea Orozco, acató la designación respectiva que comienza con la separación provisional de Ramírez Castañeda.
Subrayó, en particular para el personal que labora en esta institución, que la separación del cargo del fiscal, implica, que no puede no puede ejercer, por obvias razones, ningún tipo de acto ni disposición relacionada con la misma.

-
Matamoroshace 2 días
Viernes volverán a bloquear la carretera Matamoros-Victoria
-
Matamoroshace 2 días
El Sistema DIF Matamoros responde antes caso de adultos expuestos en #MexNoticias.
-
Policíacahace 1 día
🔴VIDEO🔴 Asaltan minisúper en colonia Juárez; delincuente se da a la fuga en camioneta blanca
-
Matamoroshace 2 días
Pacientes de hemodiálisis del ISSSTE en Matamoros se quedan sin tratamiento por fallas en las máquinas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión