Tamaulipas
28 municipios en rojo por la crítica sequía en Tamaulipas

La situación crítica por la sequía severa que se registra en Tamaulipas, mantiene a 28 municipios en rojo, de acuerdo con el semáforo del agua publicado en el Periódico Oficial del Estado.
Debido a la problemática por los bajos niveles de los vasos de captación y la ausencia de lluvias, en semáforo rojo se ubicaron Aldama, Altamira, Burgos, Bustamante, Camargo, Ciudad Madero, Cruillas, González, Guerrero, Díaz Ordaz, Jaumave, Matamoros.
Así como Méndez, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, San Nicolás, Tampico, Tula, Valle Hermoso y Victoria.
El resto de los municipios, es decir, 15 se ubicaron en amarillo en el semáforo del cuidado del agua, siendo estos, Abasolo, Antiguo Morelos, Casas, Gómez Farías, Güémez, Hidalgo, Jiménez, Llera, Mainero, El Mante, Padilla, San Carlos, Soto La Marina, Villagrán y Xicoténcatl.
Fuente: Expreso

-
Matamoroshace 2 días
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 2 días
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 2 días
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión