Nacional
Amagan a mujer policía con un cuchillo y abusan sexualmente de ella en una patrulla en Venustiano Carranza

Una mujer policía fue atacada sexualmente por un sujeto en calles de la colonia Morelos, Venustiano Carranza, el domingo cuando se encontraba realizando sus funciones de seguridad.
Consta en la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-7/UI-FDS-1/01246/10-2023 abierta por el delito de violación equiparada que la elemento se encontraba la madrugada del 1 de octubre sobre la calle Ferrocarril de Cintura y Eje 1 Norte cuando, fue interceptada por un sujeto quien la amenazó a la altura del cuello con un arma punzocortante.
De acuerdo con la denuncia, la policía se encontraba a un costado de su unidad MX-525-N2, cuando el sujeto colocó el arma y le dijo que pasara al asiento trasero, o si no le haría daño.
Fue en ese momento cuando la atacó sexualmente para después huir del lugar de los hechos.
Elementos femeniles de la Unidad de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al hospital San Ángel Inn en avenida Chapultepec y Sevilla, para brindar el apoyo la víctima.
La Unidad de Género realizó el acompañamiento a la Fiscalía de Delitos Secuales-7 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para iniciar la carpeta de investigación.
Fuente: El Universal.

-
Matamoroshace 1 día
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 1 día
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 23 horas
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 2 días
Hoy Don Guillermo González se vistió de héroe salvando la vida de una menor
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión