Nacional
Hombre detenido muerde la pierna de policía en Gómez Palacio

Un individuo que escandalizaba en la vía pública y quien insultaba a las personas, fue detenido ya que provocó fuerte herida al morder la pierna de un Policía Municipal de Gómez Palacio que acudió al llamado de auxilio.
El escándalo que protagonizó el hombre, ocurrió la tarde del martes en Andador Helechos y calle 40 de la colonia Fidel Velázquez, lugar donde un grupo de personas señaló como responsable de agredir físicamente a dos menores.
Ante el señalamiento directo los uniformados procedieron contra el individuo que opuso resistencia al arresto, al grado de dar fuerte mordida en la pierna del agente, que finalmente lo sometieron.
Pedro Antonio, de 35 años de edad fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación jurídica.
Vecinos del sector habitacional indicaron que no es la primera vez que el rijoso agrede a transeúntes por lo que tienen que ocasiones mayor problema, de no proceder en consecuencia.
Fuente: Milenio.

-
Matamoroshace 13 horas
Familia pone en venta terrenos para completar la operación de Blanca
-
Matamoroshace 1 día
Oficina Fiscal de Matamoros ofrece beneficios para regularizar vehículos modelo 2010 y anteriores
-
Nacionalhace 1 día
Lo dejan fuera de la foto de graduación por adeudo con la escuela
-
Matamoroshace 2 días
Nuevo cajero automatizado permitirá obtener actas de nacimiento de todo México
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión