Matamoros
Ya están ofertando artículos para los altares de muertos con diseños artesanales de última gama

Ya están ofertando artículos para los altares de muertos con diseños artesanales de última gama.
José Placencia, comerciante que desde hace 12 años, se dedica a vender calaveritas de dulces y otros artículos para el día de muertos en la calle Laguna Madre y 12, colonia Industrial.
Don José menciona que los artículos que ofrece, los compra en Guanajuato y en la ciudad de México y los vende en Matamoros en esta temporada.
Angelica García
También dijo la esposa de don José, la señora Angélica García, que abren de lunes a lunes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde pero los domingos cierran a las 3:00 de la tarde.
Así que haga sus compras con tiempo para que no ande a las carreras y no le ganes las mejores figuras artesanales ya que en estos días es cuando viene mucha gente de Texas a hacer sus compras anticipadas.
Por: David Martínez

-
Internacionalhace 23 horas
Escándalo en Río Bravo: esposa de regidor y cuatro texanos detenidos por fraude millonario en EE.UU.
-
Texashace 1 día
México entrega a EU a presuntos agresores sexuales de menores
-
Nacionalhace 1 día
Coparmex y CNET Exigen Campaña Urgente para Proteger la Imagen de México ante Alerta de EE.UU.
-
Texashace 1 día
CBP Incauta Cocaína Valuada en Más de Medio Millón de Dólares en Puente Internacional de Los Indios
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión