Matamoros
Samuel García quiere llevarse el agua de Tamaulipas

Durante su tercer día de precampaña, Samuel Garcia Sepulveda, autonombrado precandidato único a la presidencia de la República Mexicana, acudió a Matamoros, Tamaulipas, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes y miembros de Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo el tema del agua no se dialogo debido a la intervención del séquito de seguridad que lo acompaña.
Durante sus primeras palabras, dijo que no venía a prometer nada, sin embargo afirmó que estaría repitiendo la hazaña de lo que afirma ha concretado en Nuevo León a lo largo de estos dos años de gestión, sin embargo no puede hacer promesas ya que estaría incurriendo en un delito electoral.
“Hoy vengo aquí a Tamaulipas en mi tercer día de precampaña, vengo a decirles que no vengo a prometer nada, ni vengo a blofear, mucho menos a mentir, vengo a decirles, que lo que logramos en Nuevo León en dos años, lo vamos a lograr también en Tamaulipas y en todo México”, indicó.
A pesar de no abordar con los medios de comunicación el tema del agua, ya que este como mandatario ha negado brindar agua para esta entidad, dijo que ahora ellos son los que tendrán que llevarse el agua de esta región, ya que uno de los proyectos es desalinizar el agua para trasladarla al vecino estado, como lo dejó claro durante la información que brindó a los presentes.
“Tenemos un madran aquí de agua salada, que podemos convertir en agua fresca y ¿Dónde está esa agua?, en Matamoros. Aquí tienen que llegar esas empresas que están fuera buscando que se instalen aquí… Tenemos que hacer conversión a agua dulce y ahora Monterrey le va a pedir agua a Tamaulipas, nosotros vamos a ver como tendremos más fuente de agua”, puntualizó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 12 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 14 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 24 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión