GobMat
Realizan Operativo Carrusel; participan Protección Civil de Matamoros y Policía Estatal de Género

Esta noche elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal de Género del Gobierno de Tamaulipas realizaron el Operativo Carrusel para entregar cobijas, café y chocolate a personas en condición de calle.
Pedro Astudillo Bravo, director de Protección Civil y Bomberos informó que en el operativo, primero se invita a las personas en condición de calle a qué se resguarden de las bajas temperaturas en el refugio temporal, sin embargo muchas de ellas se niegan a ser trasladados.
Por este motivo, al tener la negación de las personas vulnerables para ser trasladadas al refugio, se les entrega cobija y líquidos calientes como café y chocolate.
Hasta las 23:30 de este día, en el refugio habilitado en la Alberca Chávez se dió atención a 25 personas, todas ellas en condición de calle.
Astudillo Bravo mencionó que para este martes el pronóstico indica que seguirán bajando las temperaturas hasta menos dos grados.
Exhortó a la población a mantener bien abrigados a niños y adultos mayores, así como también evitar exponerlos al frío.
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tendenciashace 7 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 12 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 3 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Policíacahace 24 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 10 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión