Matamoros
Dos días con fuertes vientos en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este miércoles y jueves se tiene pronosticado fuertes vientos en la ciudad, lo que podría generar caída de laminas, tablas e incluso algunas techumbres, por lo que la dirección de Protección Civil Municipal, exhorta a los ciudadanos a extremar precauciones.
Pedro Astudillo Bravo, director de Pc en Matamoros, manifestó que el efecto surada que se registra en estos momentos en el municipio, podría generar vientos superiores a los 75 kilometros por hora, por lo que se debe estar atento ante objetos sueltos para evitar accidentes.
“Me lo marca hoy y parte de mañana jueves, que se van a estar registrando superiores a los 75 kilometros por hora, las casas con techos de láminas son las que más podrian verse afectadas”, dijo.
Destacó que este fenómeno es parte de la temporada invernal, dado a que a partir de la próxima semana alrededor del martes va a ingresar un nuevo frente frío, que causará que el termómetro baje a los 8 grados centigrados.
Por Ángel Domínguez.

-
Matamoroshace 1 día
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Matamoroshace 2 días
Trágico hallazgo en el laguito de la calle 3: albañil pierde la vida
-
Matamoroshace 2 días
Colonia Las Norias bajo el agua tras intensas lluvias; vecinos claman por ayuda
-
Matamoroshace 1 día
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión