GobTam
Tamaulipas líder nacional en regularización de autos: Adriana Lozano

Tamaulipas es de nueva cuenta líder a nivel nacional con más de 354 mil unidades puestas en regla dentro del Programa de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera, lo cual fue informado durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, la secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez manifestó que este primer lugar nacional que ocupa el estado, es gracias a las estrategias que el gobernador Américo Villarreal Anaya ha instruido a las dependencias para generar las facilidades propicias para que los ciudadanos realicen este trámite.
Asimismo, invitó a quienes aun no han regularizado sus carros americanos, a aprovechar este beneficio antes del 31 de marzo que es la fecha límite que establece el decreto de regularización. El trámite puede realizarse a través del portal https://regularizaauto.sspc.gob.mx/

-
Matamoroshace 2 días
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Matamoroshace 1 día
Consideran Obsoleto programa de Repuve en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Club Rotary Matamoros busca rescatar el parque Calmecac
-
Nacionalhace 17 horas
Actualización El pugilista llevará su proceso en libertad condicional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión