Matamoros
Trabajadores obtendrán sus utilidades antes de mayo

#Matamoros.- Desde el pasado primero de Abril el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladoras empezó a revisar las caratulas fiscales de las empresas con las que tienen contrato colectivo en esta frontera, por lo que ya hay maquilas que estarán pagando a finales de Abril las utilidades.
Juan Villafuerte Morales, secretario general del SJOIIM, manifestó que son alrededor de tres empresas que han entregado sus documentos fiscales para hacer la evaluación de las utilidades qué van a recibir los trabajadores en esas maquiladoras.
Destacó que como representantes de los trabajadores afiliados tienen un departamento contable que se encarga de revisar el estado financiero de las empresas y así poder determinar el porcentaje que les corresponde a los obreros.
Villafuerte Morales, señaló que las utilidades que se pagaran en este año, son similares a las que se tuvieron en el 2023, dado a que se tuvieron problemas de producción por falta de insumos para la elaboración de productos.
Por Ángel Domínguez.

-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
-
Internacionalhace 1 día
Caso Logan Urbina: exigen justicia tras una semana sin respuestas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión