Matamoros
Recorre Gabriel Orduña Poblado Higuerillas, Puerto Matamoros y La Capilla

El candidato independiente no registrado a la presidencia municipal; Gabriel Orduña Zuñiga recorrió el Poblado Higuerillas, el Puerto Matamoros y el campo pesquero La Capilla.
El también director General de Ambulancias Orduña expuso a los pobladores de este sector que de llegar al cargo, se daría prioridad con un dispensario de consulta y atención médica equipado, pero también una ambulancia disponible para brindar traslados de emergencia.
Por su parte los habitantes escucharon al candidato y expusieron la sentida demanda del lugar, donde principalmente es la falta de atención médica.
Orduña Zuñiga llevó consulta médica, medicamentos, regalos para los niños y despensas para las familias con mayor necesidad.
Al final tuvo la oportunidad de convivir y compartir los alimentos con familias de los pescadores.
Por: Pedro Pablo Arellano.

-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 16 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 17 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión