Matamoros
Recorre Gabriel Orduña Poblado Higuerillas, Puerto Matamoros y La Capilla

El candidato independiente no registrado a la presidencia municipal; Gabriel Orduña Zuñiga recorrió el Poblado Higuerillas, el Puerto Matamoros y el campo pesquero La Capilla.
El también director General de Ambulancias Orduña expuso a los pobladores de este sector que de llegar al cargo, se daría prioridad con un dispensario de consulta y atención médica equipado, pero también una ambulancia disponible para brindar traslados de emergencia.
Por su parte los habitantes escucharon al candidato y expusieron la sentida demanda del lugar, donde principalmente es la falta de atención médica.
Orduña Zuñiga llevó consulta médica, medicamentos, regalos para los niños y despensas para las familias con mayor necesidad.
Al final tuvo la oportunidad de convivir y compartir los alimentos con familias de los pescadores.
Por: Pedro Pablo Arellano.

-
Matamoroshace 15 horas
Viernes volverán a bloquear la carretera Matamoros-Victoria
-
Policíacahace 13 horas
VIDEO
Asaltan minisúper en colonia Juárez; delincuente se da a la fuga en camioneta blanca
-
Matamoroshace 18 horas
El Sistema DIF Matamoros responde antes caso de adultos expuestos en #MexNoticias.
-
Nacionalhace 16 horas
Comedor del Dr. Simi ofrece comida completa por 20 pesos en la Central de Abasto
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión