Matamoros
Lleva tres años con piedra en el riñón y ya no puede con los dolores, no puede pagar operación

Ana María Zamudio Reyna, habitante de Matamoros en el fraccionamiento Molinos del Rey, señala que tiene ya 3 años que se le diagnostico una piedra en el riñón, la cuál mide casi dos centímetros y le genera fuertes dolores.
Comenta, que acudió al Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo, en el cual le detectaron este padecimiento y le indicaron una intervención quirúrgica en el Hospital CMQ, más no cuenta con los recursos necesarios ya que esta operación esta valuada en más de 50 mil pesos.
Señaló, que es ama de casa y madre de 4 niñas y su esposo trabaja de taxista, por lo que lo que el gana es solo para mantener los gastos de comida, y le es imposible costearse la operación, y ya no aguanta los dolores que esto provoca.
Pidió a la población que la apoyen, contactándola al número de celular 868 304 2070 para hablar directamente con ella y ayudarle.
Por: Mónica Hurtado

-
Nacionalhace 20 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 21 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 9 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión