Policíaca
Tiene miedo de ser una más

Una joven de esta ciudad fronteriza de nombre Eglae García por medio de redes sociales a expuesto fotos y videos, donde su anterior pareja de ciudadanía norteamericana, la a violentado y amenazado con quitarle a sus hijos y a ella hacerle mucho daño.
Asegura que desde el año 2018 comenzó a alzar la voz sobre este tema y asistió con las autoridades correspondientes, interpuso denuncia en los años 2020 y 2023, más se a dado una respuesta clara al respecto.
Señala, que su ex pareja acude a su domicilio y la hostiga, además de que la violentó en distintas ocasiones la amenazó de muerte, por lo que vive con mucho temor .
En su facebook personal a dado a conocer qué si algo le llega a suceder es a causa de él, por lo que pide a la población y a las autoridades no la dejen más tiempo sola.
Por: MexNoticias

-
Matamoroshace 1 día
Niños de padres estadounidense deben ser canalizamos a migración por #Crede
-
Matamoroshace 1 día
Retiran obstáculos colocados en la vía pública; llaman a solicitar espacios exclusivos de manera formal
-
Nacionalhace 16 horas
Detienen a hombre por vender milanesas hechas con papel higiénico en fiesta patronal
-
Matamoroshace 17 horas
Inicia registro para pensión de 65 y Más
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión