GobTam
Participa Alcalde de Matamoros en reunión encabezada por el Gobernador Américo Villarreal Anaya

Cómo integrante del Consejo Estatal de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que preside el Gobernador Américo Villarreal Anaya, el Presidente Municipal de Matamoros, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras participó en la segunda sesión ordinaria realizada en Ciudad Victoria.
En la sesión del citado Consejo participaron: la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Dra. María de Villarreal y Ana María Montaño, representante del Secretariado Ejecutivo del Consejo Nacional de la Agenda 2030 en México.
Al respecto, el Presidente Municipal de Matamoros mencionó que el Gobernador Américo Villarreal Anaya en su calidad de Presidente del Consejo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible manifestó con gran acierto el camino que tiene la entidad para contribuir con acciones que permitan un mejor futuro para todos.
La vida del planeta, un mundo más humano, más igualitario y de mayor cooperación son acciones en las que trabaja Tamaulipas en la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, explicó Sauceda Lumbreras tras participar en el citado encuentro.
En la segunda sesión del Consejo participaron Alcaldes de diferentes municipios de la entidad, así como también autoridades estatales y federales.

-
Nacionalhace 24 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 13 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 3 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión