Matamoros
Se activa Celestial Church: lleva palabra de Dios, alimentos y regalos la invasión Dos de Agosto

Integrantes de la iglesia cristiana Celestial Church se dieron a la tarea de llevar el mensaje de la palabra de Dios, alimentos y regalos a niños y niñas de la invasión Dos de Agosto, al igual que a sus madres.
Después de dinámicas musicales y juegos, los pequeños recibieron el mensaje del evangelio y oraron con el equipo de la iglesia.
Luego del alimento espiritual, recibieron un platillo con tamales, frijoles, ensalada y agua fresca de sabor; sin faltar una la pizza que tanto gusta a chicos y grandes.
Los pastores principales, Israel y Vanessa Pérez; dijeron a #MexNoticias que esto es una verdadera bendición, pues el compartir con los que menos tienen, pero además el llevar el mensaje de Dios a través de su palabra, es algo que se debe hacer con amor verdadero.
“Somos una iglesia relativamente nueva en donde tenemos la visión de salir y ser herramienta útil para Dios. Bendecir a la gente, llevar la palabra y sobre todo a las nuevas generaciones. Creemos que necesitamos ganar almas para Cristo”, comentaron.
“A lo largo de varios años hemos trabajado con el movimiento Sonrisas y otros eventos más, donde el principal cometido es este y ahora como iglesia continuaremos trabajando de la mano de Dios y haciendo equipo los integrantes de la congregación que sirven con amor “, agregaron.
Cabe mencionar que al final los niños recibieron un regalo (no bélico ) y convivieron sanamente.
Si usted desea unirse a esta causa o necesita mayor información; puede ponerse en contacto en la página oficial de facebook Celestial Church, o bien acudir a las instalaciones ubicadas en la calle Melquiades Torres #3 de la colonia 20 de noviembre los días domingo a las 6:30 de la tarde.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

-
Matamoroshace 1 día
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Tendenciashace 1 día
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Matamoroshace 1 día
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 1 día
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Tamaulipashace 2 días
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Nacionalhace 2 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 11 horas
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 1 día
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión