Conéctate con nosotros

Matamoros

Aun estas a tiempo de disfrutar de las fiestas patronales de la rectoría de San Charbel, inician con misa de 6:00 pm ¡No Faltes!

Avatar

Publicado

en

#Matamoros.- En @Rectoria de San Charbel se viven grandes momentos durante sus fiestas patronales, ya que se han presentado grandes agrupaciones completamente en vivo para celebrar a lo grande, no puedes quedarte fuera de estas fiestas en las que te invitan a probar sus diferentes platillos como: enchiladas, tamales, tostadas, flautas, quesadillas, hamburguesas, snack, tortillas de harina y gorditas con diferentes guisos, todo muy delicioso.
Garantizando el ambiente familiar y el baile, así como la lotería que reúne a grandes y chicos, todo a beneficio de la la rectoria.
Ubicados en la colonia Santa Elena los esperan para que se pasen una tarde excelente a partir de las 6:00 pm arrancando con la misa hoy martes 23 y mañana 24 de Julio es el cierre en el que la misa solemne será acompañada por Mariachi y habrá Aceite de San Charbel para las primeras 300 familias.
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Lo mas visto del día