Abre PRD acopio para damnificados por sismo

Por Mex Noticias

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria abrieron este lunes un Centro de Acopio para apoyar a los damnificados por el sismo en Oaxaca.

En entrevista proporcionada a grupo Editorial Millennial, el Presidente Ejecutivo Municipal del PRD, en Matamoros, Víctor Manuel García Coronado, dio a conocer que la finalidad de abrir este centro de ayuda es para mostrar su apoyo a las personas que lo perdieron todo a causa del terremoto que se registró el pasado 7 septiembre.

“En Matamoros hemos decidido sumarnos a esta ayuda que necesitan en el estado de Oaxaca, estamos en coordinación con el Secretario General del partido en Reynosa para hacerles llegar la ayuda que llegáramos a recaudar y ellos se encargara de trasladarlo al estado de Oaxaca”, dijo García Coronado.

Expreso que la meta es llenar toda una camioneta de artículos que requieren en ese estado que se vio severamente afectado por el sismo, recibirán víveres como comida enlatada, agua embotellada, leche en polvo, artículos de higiene personal (pasta dental, cepillos, papel higiénico, toallas sanitarias, así como ropa y calzado en buen estado.

Señaló que la ayuda la estarán recaudando a partir del día de hoy hasta el viernes, por lo que están pidiéndole a la ciudadanía que se sumen a esta ayuda que requieren las personas que se han quedado sin nada a causa del sismo.

Agregó que en Matamoros puede acudir a dejar su ayuda a las oficinas del comité ubicada en la Calle San Delfino, número 35 del fraccionamiento Lomas de San Juan en donde estarán recibiendo los artículos en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.