¡Desgraciado!; intenta quemar viva a su esposa en la colonia Independencia

Por MexNoticias

Con quemaduras de primero y segundo grado en el rostro, brazos y piernas resultó una ama de casa luego de que esposo le aventó un bote de tiner y luego le aventó un cerillo, porque presuntamente le quitó una botella de licor.

La ama de casa que fue víctima de la violencia familiar es Guadalupe Mata Banda 53 años, residente de la calle Constitución de la colonia ya mencionada.

Los hechos se dieron a conocer luego de que la mujer ingresó al área de urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para ser atendida de las graves quemaduras que presentaba.

En la declaración de la dama reveló que sostuvo una discusión con su marido Juan Gerardo “N” de 60 años edad ya que este no quería dejar de tomar y de drogarse, quitándole una botella de licor y por ese motivo el sujeto enfureció.

Señaló que el desgraciaos de su esposo agarró una botella de tíner y le roció el líquido tóxico en el rostro y cuerpo, después le aventó un cerillo con la intentó de quemarla viva, ocasionándole las graves quemaduras.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Estatal y ya están en busca del responsable de la agresión.